Ripios Malabres

Ripios Malabres
ripios

miércoles, julio 25

Muros


MUROS


No porque habites en mis sueños
La realidad es menos cruel
No porque juegue contra el reloj
El balón entra más fácil en la meta
Ni porque te desvistas de pretensiones
Me gano un baño de tumba
Nunca puse sobre tu cuerpo desnudo
La presión de las paredes crepusculares
No porque necesito lo que nunca pensé
Me resigne a no tenerlo
No porque quiera ser feliz
Me debo acoplar a la felicidad domestica
No porque las estrellas se escondan
Debo evitar amanecer en tus playas
A pretender que lo negro es negro
A ver la vida monótona y extrema
A jugar a las princesas rosas
Que buscan príncipes azules
Cuando mi gran error fue vestirme de azul
Siendo un príncipe gris
A jugar que la vida es fácil y sin defectos
Llenando el vacío interno de monotonía
A pretender que la vida es nacer, crecer y morir
Morir sobre todo
Y pretender que el espacio del centro no es para vivir
Sino para ser vivido
Para pretender acoplarse a los demás
Ese no es el mundo…
El mundo no está en los riesgos que las bocas escupen
Sino en los muros, que crecen al alejarse,
El mundo no es la burbuja, ni la felicidad
Sino la melancolía de la vida real, del lodo
El mundo esta en el azar, en los defectos
En la imperfección, en los errores
En las dudas, en tus ojos
En tu sonrisa
En mis miedos, mis ansiedades
En el brillo que necesito ver reflejándote
El primer brillo tuyo que veo al despertar y que extraño
Sin haberlo vivido ni siquiera

1 comentario:

  1. "El mundo esta en el azar, en los defectos
    En la imperfección, en los errores
    En las dudas, en tus ojos
    En tu sonrisa
    En mis miedos, mis ansiedades
    En el brillo que necesito ver reflejándote
    El primer brillo tuyo que veo al despertar y que extraño
    Sin haberlo vivido ni siquiera"

    Hermoso, profundo,existencial... Admiro infinitamente tu manera de decir las cosas...
    Besos José!
    Bel

    ResponderEliminar